Nuestro enfoque

IN-GENIUS surge como una alternativa a aquellos problemas relacionados con el manejo de información con los que enfrenta toda Organización en la actualidad.

IN-GENIUS haciendo uso de las nuevas Tecnologías de la Información desarrolla SOLUCIONES DE NEGOCIO a nivel de hardware y software, permitiéndole así, facilitar la toma de decisiones y el pronto cumplimiento de sus metas, de esta manera, su Organización volcará sus esfuerzos en el CORE de su NEGOCIO para el alcance de sus objetivos, y por ende el liderazgo en el giro en que se encuentra.

Conoce al equipo

Nos apasiona nuestro trabajo y la experiencia que con ello podemos proporcionarte. Somos innovadores y disponemos de lo último en tecnología, herramientas y procesos, pero sin las personas adecuadas para llevarlo a cabo, todo lo anterior no tendría utilidad.

licceth

Licceth Apaza

Co-Fundadora

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

carlos-nolazco

Carlos Nolazco

Fundador y Director Ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

86d67ba6b30af0cc773890762c62d7cd

Jesus Zea Salas

Co-Fundador

Profesional con experiencia en  gestionar e implementar Proyectos de Tecnologías de la Información y Proyectos de Implementación de Nuevas Plataformas y Sistemas Informáticos considerando las normativas existentes sobre Riesgos Operativos y Tecnológicos de los entes de control

¡Comuniquese con Nosotros!

Usted puede solicitar cotizaciones o pedir más información sobre nuestro producto estrella ¡BankTrax!